Moneda

Preguntas Más Frecuentes

¿Cómo me registro?

Para registrarse en Inmuebles Colonia, haga clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la página de inicio y, a continuación, en «Haga clic aquí para registrarse». Elija un plan de pago, introduzca sus datos y acepte los términos y condiciones para empezar a utilizar el portal. Haga clic aquí para inscribirse.

¿Por qué tengo que introducir mis datos de contacto?

La información de contacto (nombre de la empresa, número de teléfono, dirección, persona de contacto, correo electrónico y sitio web) facilitada en el listado de propiedades y en el directorio de propiedades se utiliza para que los interesados puedan ponerse en contacto con el anunciante.

 

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?

Para cambiar su dirección de correo electrónico u otros datos de contacto, debe conectarse a su sesión e ir a «Editar datos». Se le enviará un mensaje a su nueva dirección de correo electrónico, haga clic en el enlace para confirmar. Tras la confirmación, podrá iniciar sesión con su nueva dirección de correo electrónico.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Si no recuerda su contraseña, vaya a Inicio de sesión > Contraseña olvidada. Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá automáticamente un mensaje con la información sobre su contraseña.

¿Cómo publico mi inmueble en este Sitio?

Para publicar un inmueble, primero debe registrarse en Inmuebles Colonia como dueño vende o alquila. Una vez conectado, tendrá que hacer clic en «Añadir propiedad» en el panel, rellenar los datos necesarios de la propiedad, subir fotos y confirmar la zona o dirección de la propiedad en el mapa. Una vez completado, haga clic en «Guardar« y la propiedad luego de revisada por el Administrador será publicada.

¿Qué tamaño de fotos necesita?

Es muy importante que subas algunas fotos, que deben ser claras y visuales. Esto ayudará a aumentar el número de visitantes de tu publicación. La cantidad de fotos queda podrás subir, será de acuerdo al plan que has elegido. Es importante evitar las imágenes de más de 2 MB para optimizar la funcionalidad del sitio.

¿Cómo cambio o desactivo una propiedad?

Para modificar o desactivar una propiedad, debe conectarse a su sesión e ir al panel de propiedades. Allí verá una lista de todas las publicaciones. Para editar la información o cambiar la foto, debe situar el cursor sobre el icono «En forma de Lápiz» de la propiedad que desee modificar. Allí verá una lista con las opciones «Editar», «Editar ubicación«, «Editar imagen», «Resaltar propiedad« y «Eliminar propiedad«.

Información de contacto.

Si no encuentra la respuesta que busca, póngase en contacto con [email protected].

No dude en ponerse en contacto con nosotros.